Deportes

Zach Andrews: "Traeremos el ascenso a Huesca"

El Peñas afronta este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes el segundo encuentro de la final de ascenso a LEB-Oro. Tras la primera victoria y lo visto sobre la pista, el conjunto de Ángel Navarro está convencido que jugando al mismo nivel el triunfo se puede quedar de nuevo en casa y de esta forma encarrilar la final ante un Tíjola que intentará mejorar la imagen que dio el miércoles.

Uno de los pilares del C.B. Peñas durante esta temporada, el pívot norteamericano Zach Andrews, ha repasado para Radio Huesca Digital la actualidad del equipo oscense, inmerso en la fase definitiva para el ascenso a la liga LEB-Oro. Lo tiene claro, indica que se va a ganar la eliminatoria y traer el ascenso a Huesca.

El californiano es consciente de la dificultad del rival y de la eliminatoria, aunque se vio en el primer partido la superioridad oscense. Indica que son dos equipos que se conocen a la perfección y que Tíjola tendrá que esforzarse si quieren empatar la eliminatoria.

Para Andrews la clave de la temporada está siendo el gran trabajo realizado por los entrenadores y la gran química existente entre todos los componentes de la plantilla, todos van a una en busca del mismo objetivo.

Se muestra también muy agradecido a la afición peñista que durante toda la temporada ha estado al lado del equipo y que en este play-off de ascenso se ha convertido en un factor clave para conseguir el objetivo.

De cara al choque de este viernes, el club sigue poniendo todo de su parte y habrá en la entrada 4.000 aplaudidores para los aficionados y los 1.000 recibirán también unas bocinas para animar al equipo desde la grada. Como ya se hizo la pasada semana, en la matinal de este viernes se repartirán entradas en el colegio Juan XXIII y en Pío XII a cargo de los jugadores y técnicos.

En el club hay ilusión ante este playoff final y se considera vital el apoyo del público para poder ganar este segundo encuentro y encarrilar la final hacia un sueño que es el ascenso a LEB-Oro y un ascenso que volvería a relanzar al baloncesto en la capital oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00