Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Gran éxito del Encuentro comarcal monegrino de Corales

La Iglesia Parroquial de Monegrillo acogía este jueves día 27 el IV Encuentro Comarcal de Canto Coral, con motivo de la celebración de fin de curso. La Comarca de Los Monegros imparte clases en siete localidades: Peñalba, Bujaraloz, La Almolda, Grañén, Robres, Farlete y Monegrillo. En total 110 alumnos siguen clases de canto.

El Encuentro, organizado por el Instituto de Estudios e Investigación de la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Monegrillo, era presenciado por el presidente de la Comarca de Los Monegros, Manuel Conte, el alcalde de Monegrillo, Alejandro Laguna, el consejero comarcal de Educación y Cultura, Jesús Brau, y un numeroso público que aplaudió con emoción las actuaciones de los alumnos.

El alcalde de Monegrillo, además de dar la bienvenida a los asistentes, destacaba la importancia del asociacionismo en la localidad “que ha aumentado considerablemente y cada vez tienen más fuerza, lo que es una excelente noticia para el municipio, porque el asociacionismo, la unidad y el trabajo en equipo es la mejor forma de hacer las cosas y este encuentro de corales es un claro ejemplo”. Tanto Conte como Brau alabaron la labor de docentes y alumnos que trabajan durante el curso y que da excelentes resultados como los que se podían este jueves en Monegrillo.

Por otra parte, el domingo 30 de mayo en el Salón Polivalente de Castejón de Monegros, tendrá lugar la representación de fin de curso de la Escuela Comarcal de Teatro.

La siguiente representación será el 4 de junio en el Teatro El Molino de Sariñena a las ocho de la tarde.

También coincidiendo con el final del mes mayo se va a realizar la clausura de Escuelas Deportivas. Será este sábado a las diez de la mañana en las instalaciones del Polideportivo Municipal, con la organización del Patronato Municipal de Deportes de Sariñena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00