Deportes

Huesca – Betis con tres puntos en juego para objetivos distintos

Mientras los azulgranas intentarán conseguir una victoria que les sitúe a las puertas de la salvación, los béticos esperan ganar y dar un paso importante para el ascenso a 1ª División. Es uno de los encuentros más interesantes de la temporada y más aún con lo que hay en juego. El partido comenzará a las 20 horas y se espera un gran ambiente en las gradas, aunque todavía quedan muchas localidades en taquilla que podrán adquirirse durante la jornada de este sábado.

Con todo ello se espera un partido disputado y en el que el Huesca espera romper la racha de tres derrotas seguidas en casa. El Betis llega sin perder fuera de su campo en toda la segunda vuelta. Hay bajas en el Huesca como Helguera y Corona por sanción y también en los béticos faltan jugadores importantes como Emana o Sergio García.

Antonio Calderón puede dar entrada a Borrego y Vegar para sustituir a los sancionados y Víctor Fernández puede presentar como novedad a Caffa y tiene jugadores de mucha calidad como Pavone, Mehmet Aurelio, Arzu o Johnathan Pereira, entre otros, que luchan por devolver al Betis a la 1ª División.

Es “Medio día del club” y aunque los socios tenían preferencia para retirar las localidades, se espera un gran desembarco andaluz en el Alcoraz y seguro que las gradas presentarán una magnifica entrada en un día importante por la visita de uno de los históricos del fútbol español y por lo que se juega el Huesca.

El entrenador azulgrana quiere pensar sólo en lo que haga su equipo, pero está claro que habrá que mirar lo que suceda en otros campos y que puede ser determinante, si no se consigue un buen resultado ya que el ascenso está pisándole los talones a un Huesca que sabe que tiene una gran oportunidad en este encuentro para dar un paso que sería de gigante ante el Betis, primero por lo que supone ganar y segundo por la entidad del rival.

Todo el día se espera una gran fiesta con ambiente futbolístico de los buenos en toda la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00