Economía y negocios

Arranca el "Mes del Comercio" en Monzón

La Asociación de Comercio de Monzón y Comarca en su apuesta por dinamizar el sector comercial de la comarca, pone en marcha, una nueva campaña denominada, “Junio Mes del Comercio en Monzón y Cinca Medio”, cuyas actividades comienzan este viernes 4 de Junio, y se prolongarán a lo largo de todo el mes, con presencia en otras actividades como la Feria “Con los Cinco Sentidos”, el Festival MOBA.

El Presidente de la Asociación, Jesús Guerrero, señalaba que se trata de una nueva iniciativa, cuyo objetivo es dinamizar las compras en Monzón y Comarca, y destacaba la nueva colaboración con distintas concejalías.

Las actividades comienzan este viernes 4 de Junio, con la instalación de un autocine en el Polígono Paúles, donde se proyectará la película ‘Celda 211’ protagonizada por Alberto Aman, Marta Etura, Luís Tosar y Antonio Resines. La entrada será gratuita para todas aquellas personas que porten un ticket de compra de algún comercio asociado, de un mínimo de 10 euros.

El autocine albergará una capacidad de 80 coches a los que se sumará una terraza para quienes no entren en automóvil.

Paralelamente comenzará un concurso, el sábado día 5, en el que se repartirán miles de premios y para participar, sólo habrá que realizar compras en los comercios asociados, disfrutando en todos ellos, de premios directos.

Se desarrollarán también, actividades en colaboración con el MOBA, Festival de Artes de Calle, que se celebrará en Monzón el fin de semana del 12 y 13 de Junio, y también con la Feria Agroalimentaria y Turística ‘Con los Cinco Sentidos’ que tendrá lugar en las mismas fechas, tal y como recordaba el Presidente de la Institución Ferial de Monzón, Joaquín Palacín.

En este mes del comercio, la Asociación de Monzón y Comarca, cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Comercio, cuya máxima es innovar en tiempos de dificultad. Así lo afirmaba su concejal en el Ayuntamiento de Monzón, Gabriel Albás.

El gerente de la Asociación de Comercio, Miguel Hernández, destacaba el esfuerzo que se realiza tanto desde los comercios asociados como el de las concejalías que participan en esta nueva campaña, para dinamizar el comercio y el turismo de Monzón y Comarca, recordando que el año pasado se celebraba el día del comercio, pasando en esta ocasión, a un mes entero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00