La Feria Nacional del Coleccionismo de Monzón, ya tiene programa

La Institución Ferial de Monzón organiza para los días 4 y 5 de septiembre de 2010 la VII edición de REPLEGA - Feria Nacional del Coleccionismo- . El fin de la Feria es atraer a la localidad de Monzón a las miles de personas que tienen alguna pasión por recoger, archivar y clasificar cualquier objeto coleccionable para que conozcan a personas con las mismas inquietudes y puedan realizar relaciones de intercambio de material repetido o de adquisición de novedades.

La inauguración oficial, con el cambio libre continuo será a las 11 de la mañana del sábado día 4 de septiembre. En esa jornada, se llevará a cabo la

presentación oficial y venta del sello y sobre conmemorativo de Replega.

Las exposiciones serán: El envase de hojalata en la alimentación por Antonio Ibáñez Regales; Cajetillas de tabaco del siglo XX por Ángel Laporta Garcia; Decimos de lotería : bellezas de España, arquitectura popular Española, castillos de España y arte románico por Leonardo del Rio Caballero; Pegatinas: 1º de Mayo. Día Internacional del Trabajo, por Chorche Paniello.

www:centroderecuperaciondepegatinas.blogspot.com; Filatelia: Marcofilia Aragonesa por Salvador Alriols; Figuras de búhos por Cristian Santisteve; y Soldados de Papel : recortables de la guerra civil por Manuel Ortega.

Además, se entregarán las piezas conmemorativas (sobres de azúcar, placa cava, punto de libro, calendario) en la oficina de correos de la planta superior.

Convocatoria de calendarios de bolsillo, objetos cerveceros, pegatinas , píns , kinder, naipes, tarjetas telefónicas, y otros objetos .

La jornada se cierra con la cena popular con entrega de regalos: Entidad que trabaja por la promoción del coleccionismo, colección de investigación, y Club asistente más lejano .

El domingo se celebra la VII Trobada de coleccionistas de placas de cava con entrega de placas conmemorativas y venta de botella. La VII Trobada de coleccionistas de marca libros con entrega de marca libro conmemorativo.

 

Asimismo, la 2ª Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón” en el recinto ferial. Colaboran : Asociación Aragonesa de Amigos del SEAT 600 y Club de Vehículos Clásicos de Monzón.Comida popular para los asistentes .

A las seis de la tarde se presenta el libro “ Soldados de Papel “ .Recortables de la guerra civil a cargo de Manuel Ortega.

Comentarios