Directo

CONGRESO Feijóo culpa a Sánchez de dar alas al independentismo y el presidente le afea sus resultados en Euskadi

Actualidad

El BM Obearagón Huesca ya conoce sus rivales para la próxima temporada

Finalizada la competición en la División de Honor B con la fase realizada este pasado fin de semana en Guadalajara, donde el equipo anfitrión lograba el ascenso a la liga ASOBAL al imponerse en la final al Pozoblanco en la tanda de penaltis. Una vez terminada esta fase y la de ascenso, ya se conocen los equipos que van a disputar la liga en la División de Plata de la temporada 2010/2011.

Descienden de la Liga ASOBAL el BM Octavio Pilotes Posada de Vigo y el BM Cangas del Morrazo. Han ascendido de Primera Nacional el Barcelona, Universidad Ademar León y el BM Badajoz y continúan de la temporada anterior, Anaitasuna, Pozoblanco, Palma Naranja, Teucro, Baracaldo, Adelma Santander, Bidasoa, BM Aranda, BM Torrelavega, Almoradí y el Obearagón BM Huesca.

Como viene siendo habitual no va a ser una competición fácil, los dos equipos gallegos descendidos querrán recuperar la categoría lo antes posible y los demás dependiendo de los jugadores que se queden y del recorte presupuestario que va a ver en todos los equipos y que va a determinar quién sabe fichar mejor y saber manejar el presupuesto que disponga.

Otro tema será el de los jugadores y sus representantes que se tendrán que amoldar a la actual crisis que se vive en el país y que tampoco es ajena al deporte. El entendimiento entre clubes y representantes vital para la confección de las plantillas de cara a la próxima temporada. Hay que recordar que los equipos dispondrán de menos dinero porque las ayudas se verán recortadas y eso supondrá tener menos dinero en las arcas de los clubes y pasarte del presupuesto marcado puede costar en algún equipo incluso su desaparición.

El Obearagón Huesca está en estos momentos completando una plantilla que dirigirá José Francisco Nolasco y que ya cuenta con Alex Álvarez, Bartolomé y Escribano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00