Deportes

La plantilla del Huesca hace un llamamiento a la afición

La plantilla de la SD Huesca se reunía con las Peñas azulgranas para solicitarles todo su apoyo de cara al encuentro de la próxima jornada en la Ciudad Deportiva del Villarreal. En su jornada de descanso, la casi totalidad de la plantilla azulgrana, acompañada por su técnico Antonio Calderón, y respaldados por parte de los consejeros del Club, se reunían con los aficionados de las peñas para hacer un llamamiento a la unidad en estos momentos difíciles en cuanto a la posición en la tabla del equipo oscense y buscar todo su apoyo en estos importantes momentos.

El objetivo es contar con el respaldo de los aficionados en Villarreal para lo que se ha decidido fletar autobuses gratuitos y además las entradas para todos los que quieran acudir serán también gratis con la colaboración del club, empresas privadas y de los propios jugadores que sufragarán parte de este gasto.

El capitán Sorribas, hacia saber a la afición de la importancia que tiene en estas situaciones su apoyo incondicional, y que los jugadores, que lo están dando todo en cada partido y demuestran un sentimiento de unidad y compromiso mas allá de lo que les depare su futuro les piden un esfuerzo para este desplazamiento, y junto a su presencia, hacer que el campo de la ciudad deportiva del Villarreal se llene de aficionados azulgranas, aprovechando lo frió que es su ambiente, por el poco seguimiento que tienen los locales y así los gritos de la afición azulgrana redoblen en esfuerzo y animo a todos los jugadores.

Se recordaron momentos claves en el pasado mas reciente del Club, como Tajonar, Gavá y Palencia, que sirvieron para llegar donde se esta ahora, y que la afición también supo estar allí y crear un gran ambiente, situación que ahora no se quiere perder.

Los presidentes de las Peñas manifestaron a los jugadores que tienen su total apoyo y confianza para salir de esta complicada situación y que están preparados para corresponder a este llamamiento y ofrecerles con su presencia este sábado, el sentimiento de los aficionados no solo locales sino de toda la provincia.

Por parte el gerente Raúl Ojeda, indicaba cuales eran las medidas adoptadas para la ocasión: “Autocar más entrada gratis para la Marea Azulgrana” . Tanto las personas que viajen en autocar como las que lo hagan por su cuenta deberán inscribirse obligatoriamente en las oficinas del Club, Doctor Artero 2 -bajos-. Se les entregará un ticket que deberán canjear, bien por el viaje y la entrada o sólo por la entrada. En esta iniciativa colaboraran los jugadores azulgranas.

Por lo tanto, el objetivo es que este sábado todos los aficionados viajen a Villarreal para apoyar a la SD Huesca. Será clave en un partido que es algo más que una final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00