Campus de verano, “El Huesca. Cien Años de Fútbol”

La Fundación Alcoraz y la S.D. Huesca siguen trabajando en las actividades programadas para este 2010 con motivo de la celebración de “El Huesca. Cien Años de Fútbol”. Aunque el calendario de competición se paraliza en verano, el fútbol seguirá siendo noticia en Huesca y el balón no dejará de rodar del 28 de junio al 9 de julio, al menos para aquellos niños y jóvenes de entre 8 y 16 años.

Estas son las edades a quienes va dirigida la actividad y las fechas en las que transcurrirá el Campus de Fútbol Urbano que ambas entidades han programado para todos y todas aquellas amantes del deporte y muy especialmente del fútbol y de la S.D. Huesca. En esta ocasión la Fundación Alcoraz contará con la colaboración del Club Atletismo Huesca , quién aportará su experiencia en la gestión de este tipo de actividades.

El Campus de Fútbol Urbano se realizará en dos turnos; el primero del 28 de junio al 2 de julio y el segundo turno del 5 de julio al 9 de julio. Los inscritos podrán sentirse durante esos días como jugadores de la primera plantilla de la S.D. Huesca, e incluso compartirán inolvidables momentos con algunos de ellos.

Los participantes serán recogidos en autobús e iniciarán las actividades a partir de las 10 de la mañana, regresando también en autobús a las 19 horas. El día incluirá entrenamientos en los lugares habituales de la S.D. Huesca, en El Alcoraz y el I.F.P.E. Montearagón, realizando el resto de actividades lúdicas y de descanso en el IES Pirámide.

Todos los interesados pueden inscribirse ya mismo en las oficinas de la Fundación Alcoraz, la S.D. Huesca o el Club Atletismo Huesca, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas. Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción

Comentarios