Deportes

Huesca la Magia cierra su participación en la Copa de España

Se celebró el pasado fin de semana la última carrera de Copa España, sobre un recorrido de 110 kms. en Villarreal, con tres pasos de montaña: el alto de Marianet de 3ª categoría, el alto D'eslida de 2ª categoría y el alto D'ain de 3ª categoría. 120 corredores en línea de salida pertenecientes a 23 equipos de toda la geografía nacional. El Huesca la Magia-Tafyesa-Imeso-Recológica-Citroën Cosalvi, participó con Juanma Afonso, Jorge Arcas, Jesús Moreno, Adriá Pujol, Víctor Sánchez y Cristian Astal.

A poco de la salida hubo una fuga de 6 corredores sin presencia altoaragonesa, pero que ya en el primer puerto paso con una diferencia de 40'' sobre Jorge Arcas que había saltado del grupo perseguidor, y de 1' 15'' sobre el pequeño pelotón perseguidor.  Pero el serrablés no tuvo su día, puesto que la alergia que padece se cebó en él y poco después se vio obligado a abandonar.

Por detrás, Cristian Astals y Víctor Sánchez que se dieron cuenta, tiraron hasta formar otro grupo de muy pocos corredores. En el tercer puerto de la jornada se formaría la escapada buena del día de cinco corredores con presencia del Huesca la Magia a cargo de Cristian Astals y que llegarían a meta solos, siendo el del equipo Huesca la Magia, 3º. Por detrás y a 40'' entraría otro pequeño grupo de cinco corredores con otro Huesca la Magia, concretamente Víctor Sánchez. En el siguiente grupo lo haría Juanma Afonso, y algo más atrás lo haría Adriá Pujol. Jesús Moreno tampoco tuvo su día y se vio obligado a abandonar. Por equipos el Huesca La Magia sería 4º por detrás de Rualje 1º, Andalucía-Caja Sur 2º, y Construcciones Armilla 3º.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00