Nuevo asalto al “oro” del Peñas

El Lobe Huesca vuelve a tener otra oportunidad para cerrar la serie final de ascenso a la liga LEB-Oro, con el partido que disputará este miércoles, a las 21 horas, contra Tíjola en la localidad almeriense. La ilusión de subir de categoría sigue siendo la tónica en la expedición peñista. El partido se podrá seguir desde las 20.45 horas, a través de Radio Huesca, en el 1080 OM y de radiohuesca.com.

El ala-pívot Javier Salsón, lesionado en un hombro en el segundo partido de la eliminatoria, sigue siendo la principal duda del conjunto oscense que en el primer partido de la eliminatoria notó la falta de efectivos, aunque aún así le puso las cosas muy difíciles a los almerienses.

El equipo repasó el video del tercer encuentro, en el que cayeron 91-84, para corregir errores. Para el técnico del conjunto peñista, Ángel Navarro, una de las claves será mejorar el nivel defensivo, ya que hasta ahora en este play-off de ascenso, ningún equipo había logrado tener una puntuación tan alta. Navarro confía en su equipo y en que se pueda cerrar la eliminatoria, ya que sigue considerando, que a pesar de las bajas, los peñistas son mejores.

Los jugadores, que se siguen mostrando optimistas, entrenaban en la localidad de Baza, donde está instalado el cuartel general peñista para preparar de la mejor forma posible el cuarto encuentro, segundo “match ball” verdiblanco para conseguir el ascenso.

La junta directiva también es optimista y el presidente, José Manuel Rincón, indicaba a Radio Huesca Digital, que se va a seguir luchando por conseguir la victoria y el ascenso como se ha venido realizando a lo largo del play-off ante Alaior y Caja Rioja.

Ya van 52 partidos disputados durante los nueve meses de competición y se quiere que en el 53 se pueda acabar una exitosa temporada en la que los oscenses han logrado desplegar un juego espectacular que ha hecho que el público regrese al Palacio Municipal de los Deportes, que en caso de que haya un quinto y definitivo partido estará a rebosar.

Comentarios