Deportes

La Marea Azulgrana no fallará en Villarreal

Los aficionados de la SD Huesca han entendido el mensaje lanzado por los jugadores y técnicos y en el primer día para inscribirse o retirar las entradas han sido más de 200 personas las que pasaban por la sede del club. Se espera una gran Marea Azulgrana en un partido vital para conseguir la permanencia y en el que al Huesca solamente le vale ganar al filial del Villarreal. Sin duda un buen golpe de moral para el equipo que regresaba a los entrenamientos este martes y que adelantará al jueves a primera hora su desplazamiento a tierras castellonenses donde realizará una concentración de dos días antes del encuentro del sábado.

Como ya sucediera ante el Castellón, todo el equipo viajará con antelación y en este caso será el jueves a las 8.30 de la mañana cuando se inicie el desplazamiento con el fin de poder entrenar, tanto jueves como viernes por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Todo el equipo está disponible lo que es una buena noticia para Antonio Calderón que en la preparación del partido ya tiene claro que hay que salir a ganar y que aunque el conjunto local no se jugará nada, será un duro hueso ya que lleva una gran temporada.

La presencia de más seguidores del Huesca que del Villarreal será también un detalle a tener en cuenta porque el respaldo desde la grada será fundamental para los azulgranas. Pitará el choque el colegiado Piñeiro Crespo. El dato es que de los 21 partidos que ha dirigido esta campaña, solamente en uno ha ganado el equipo visitante y en once ocasiones el encuentro ha finalizado en empate y en nueve con victorias locales.

La plantilla azulgrana se ejercitará este miércoles por la tarde a las 17.30 horas en el Alcoraz en jornada de puertas abiertas para que todos los aficionados que quieran acudir puedan estar con el equipo arropándolo ya desde los entrenamientos y el sábado por supuesto en Villarreal donde están juego muchas de las opciones de permanencia de la SD Huesca en la 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00