Actualidad

Cartas al Director: A la Chunta Aragonesista

José Ramón Gil

No ha sido, Sr. Gállego, Concejal de CHA en el Ayuntamiento de Huesca, ninguna molestia leer su Boletín Informativo: reitero lo que ya decía en mi escrito inicial de “…que la información, aunque alguien pueda considerarla tendenciosa, es necesaria…”

Pese a su contestación, Sr. Gállego, Concejal de CHA en el Ayuntamiento de Huesca, sigo teniendo claras las ideas sobre lo que significa la cesión de un terreno por la Corporación Municipal democráticamente elegida y sobre la labor social de la iglesia.

Chunta Aragonesista puede tratar esta cesión como un regalo o como crea más conveniente para favorecer sus intereses partidistas, pero seguirá siendo una cesión y eso aunque “la mayoría de los que hoy leemos esto no lo llegaremos a ver…”, y, aunque Sr. Gállego, Concejal de CHA en el Ayuntamiento de Huesca, se crea que no se devolverá.

En cuanto al ofrecimiento de Chunta Aragonesista para “…aclararme cualquier duda..” me evoca las obras de misericordia (ya se sabe: enseñar al que no sabe, corregir al que yerra…dar de comer al hambriento, vestir al desnudo… . y, así, hasta completar el hermoso catálogo de acciones que la iglesia lleva practicando, como sentimientos y actitudes en toda ocasión, desde hace unos dos mil años).

Sobre “…cómo se financian los partidos…” estimo que si todos los partidos renunciaran a ser financiados en los PGE (cuya cuantía total desconozco) el déficit público sería menor y, posiblemente, no se tendrían que haber rebajado el sueldo a los funcionarios, ni congelado las pensiones, ni eliminado el cheque-bebé…

Para finalizar: En mis tiempos más jóvenes el saludo habitual era ¡Salud, camarada!... con el puño izquierdo en alto.

Por mi parte, Sr. Gállego, Concejal de CHA en el Ayuntamiento de Huesca, se acabó este sainete organizado sobre la cesión de los terrenos por parte del Pleno del Ayuntamiento de Huesca para construir una iglesia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00