Los alumnos para la Escuela de Verano de Jaca ya pueden inscribirse

Este año la Escuela de Verano de Jaca cumple ya su trigésimo primera edición, todo un clásico para los niños y los padres de la ciudad, pero también para los visitantes, ya que muchos turistas incluyen en sus vacaciones esta actividad para sus hijos. Deporte, actividades al aire libre, concienciación con temas medioambientales y solidarios y una forma diferente de pasar el verano son algunos de los slogans de esta actividad que organiza el Servicio Municipal de Deportes de Jaca y que para esta edición ya ha abierto el plazo de inscripción.

El 5 de julio empezarán las actividades de la Escuela de Verano de Jaca y como novedad este año se van a hacer acampadas tanto en julio y en agosto, y es que desde el Servicio Municipal de Deportes se quiere responder así a la demanda de los alumnos que sólo participan en julio pero que no se quieren quedar sin la considerada ‘actividad estrella’. Algunos de los destinos de esas acampadas van a ser Canal Roya u Oza.

Además, según ha indicado el Jefe del Servicio Municipal de Deportes, Enrique Pérez, ‘este año la escuela va a volcarse más en actividades al aire libre, aprovechando el entorno de la zona, que tiene multitud de posibilidades’.

Las inscripciones para la Escuela de Verano ya se han puesto en marcha, y para evitar colas de última hora, los que hagan la inscripción después del 20 de junio tendrán que pagar un recargo. La Escuela presenta programa para julio y agosto, pero los alumnos pueden participar los dos meses o sólo uno. Toda la información y las mismas inscripciones se pueden hacer a través de la página web www.escueladeveranojaca.com.

Comentarios