Deportes

Alex Monserrate renueva como entrenador del Binéfar

El excelente trabajo del técnico zaragozano ha sido valorado por la junta Directiva que preside Javier Murillo. Después de dos reuniones ambas partes han sentado el proyecto del próximo año. Murillo destacaba “que era nuestro deseo nuestra opción, ha hecho un gran trabajo, no era fácil la vuelta a la tercera a la primera, y su conexión con jugadores, y afición es evidente, y sobre todo su capacidad de trabajo y conocimiento del fútbol”.

También Alex Monserrate se mostraba satisfecho, “hemos hecho coincidir los puntos de vista”. Monserrate indicaba que “a cualquier entrenador de Aragón, le hace ilusión entrenar a un “grande como el Binéfar”. Ahora se trata como indica el mister, “de renovar a aquellos jugadores del plantel interesantes, y estar atentos al mercado para fichar bien, a mi me gustaría que gente de Binéfar que están en otros equipos pudieran volver a casa, pero será la disposición de los jugadores y la negociación quien marque pautas”. Monserrate destacó que “lo importante es hacer un bloque competitivo que no pase apuros y que este en la zona media- alta de la tabla”.

Monserrate valoraba que el Binefar “es un equipo atractivo, cuenta con una Directiva, que para al día, con excelentes patrocinadores, y con un estadio con unas buena instalaciones”. Además Monserrate destacó que “me he alegrado también porque juvenil, cadete e infantil están categoría nacional”.

EXCELENTE EN ALMENAR

Los nombres de Tato Abadía, Luis Elcacho, Mario Gibanel, Miguel Rubio, David Linde entre otros participaran este próximo sábado en Almenar este próximo sábado a las siete de la tarde en el encuentro a favor del colectivo Agrupat Lleida- que trabaja en la inserción de personas con problemas de alcoholemia y drogadicción.

Además después habrá una cena en el Pabellón Polideportivo con la actuación del humorista binefarense, Josan Bailac. Iñaki Ramos Delegado del Altorricón, el jugador Javier Sánchez-Jara, ex Barça, Betis, Osasuna y Racing, junto con el presidente del Binéfar, Javier Murillo apoyaron este encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00