Actualidad

El BM Huesca no renovará a los jugadores a cualquier precio

El Obearagón Huesca sigue trabajando en la confección de la plantilla de la temporada 2010/2011. A las caras ya conocidas de Alex Álvarez, Marco Escribano y Raúl Bartolomé, se esta negociando con Agustín Vidal, y Jury Hiliuk.

En una nota remitida por el club se indicaba que “a pesar del interés del club por renovar a ambos jugadores, las posiciones ahora mismo están muy alejadas. El único motivo es el económico. Tal y como hemos repetido insistentemente, nuestro proyecto se adapta a una realidad socio-económica complicada para todos y por tanto aquellos jugadores que no se ajusten a ella, no podrán continuar en el equipo, se llamen como se llamen. El club ya está trabajando en otras opciones de jugadores”.

Como se puede apreciar, el tema económico va a ser la baza primordial de cara al proyecto de la temporada próxima. La directiva lo ha puesto de manifiesto y si los jugadores entienden el mensaje no habrá ningún problema para la continuidad, y si no la directiva ya maneja otras opciones que se puedan venir al equipo.

La directiva en contacto permanente con José Francisco Nolasco está trabajando en la nueva confección de la plantilla, y confían y quieren transmitir a los aficionados que en la próxima temporada habrá un equipo competitivo, y un conjunto que dará muy buenas tardes de balonmano en el Palacio de los Deportes.

Todo jugador que llegue al equipo sabe que lo que tiene pactado económicamente con el club se va a cumplir, en un año donde la crisis también va a afectar al mundo del deporte y el balonmano no va a ser menos. Los presupuestos y subvenciones se han recortado y eso los jugadores lo saben que hay menos dinero que en años anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00