Cultura y sociedad

El II Festival SAF 2010 reunirá a 4.500 personas en Binaced

La II edición del festival de música Habana SAF, que se celebra en Binaced este fin de semana del 2 y 3 de Julio, espera reunir unas 4.500 personas, en torno a un recital musical que irá desde el pop rock independiente, hasta el techno y la música dance.

Binaced ya está preparada para acoger la II edición del SAF, que en este 2010 ofrecerá una línea creativa y dinámica, valorando como primer objetivo social, la calidad de las actuaciones y su carácter diferencial.

El festival, organizado por el grupo Sabor a Festival, se desarrollará a lo largo de dos días, y contará con dj’s nacionales e internacionales. El primer día, centrará su atención en la música pop, rock, e indie, durante la primera parte, y tras el descanso, se pondrán en escena los sonidos techno y house. El segundo día, se presentarán las últimas tendencias de house, dance y techno. En definitiva, un escenario muy variado donde tienen cabida todos los públicos.

Esta II edición, presenta un cartel estelar que ofrece una amplia variedad de estilos musicales. Durante la jornada del viernes, Vertigo Dj y Barbarella Dj, deleitarán al público con sonidos pop, rock e indie, y Dj Smmiggy, procedente de Londres, cerrará la velada, con una sesión de techno y house, al más puro estilo ibicenco.

La jornada del sábado, contará con la participación de varios dj’s locales, que abrirán la noche a modo de teloneros, y a continuación, tomarán el escenario, Dj Xavi Beat, y el grupo Dreaminfusion, número uno en las listas de emisoras musicales especializadas.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros por día y 15 el abono, en anticipada, mientras que el precio en taquilla será de 12 euros el viernes, 12 el sábado, y 20 el abono de dos días. A todos los asistentes se les obsequiará con una camiseta de regalo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00