Deportes

Los “Encuentros Deportivos” de Radio Huesca con la SD Huesca

El programa SER Deportivos se volcaba este miércoles con la situación del Huesca y la recta final de liga en la que está en juego la permanencia. Se contó con la presencia de los jugadores, Joaquín Sorribas y Luis Sastre, y con la participación del vicepresidente Agustín Lasaosa, el gerente Raúl Ojeda, el ex jugador Rodri, a los que se sumaba el director de cine, José Luis Garci, que se encuentra en Huesca tras haber participado en el Ciclo de Cinematográfico con motivo del Centenario del fútbol en Huesca. El programa se realizaba desde el Restaurante Doña Taberna.

Todos ellos hicieron especial hincapié en lo que significa para el club y para Huesca en general que se consiga la permanencia y que es una cuestión de todos. Sorribas era claro al indicar que “no tenemos sensaciones de perder. Al contrario y no vamos a perder. Tenemos sensaciones de conquistar Villarreal y pelear con la afición por ganar este partido y quedará una jornada menos y estaremos más cerca de ganar”.

Para Luis Sastre el equipo está con ilusión y después de la derrota del otro día, eso ha servido como estimulo para no venirse abajo. “Da gusto que todo el mundo se haya comprometido tanto. Vamos a luchar por ganar y entre todos los vamos a conseguir”.

El club está poniendo todo de su parte y Raúl Ojeda también hablaba de la afición destacando que han respondido al llamamiento de la plantilla y del club y se espera, como decía Ojeda, “que el Huesca juegue en casa”. Rodri recordaba que con el Badajoz llevaban diez jornadas sin perder y la racha cambió y espera que “hay que empezar ganando en Villarreal”.

Por último el vicepresidente, Agustín Lasaosa también tiene la confianza de que se puede sacar adelante esta situación y es que el juego del Huesca invita a pensar en ello y tras lo visto en otros partidos, puede ser un buen añadido para terminar sacando los puntos que faltan y además hacerlo ante un buen rival como el Villarreal B, que también ha destacado por su juego vistoso.

Se sumaba el director de cine, José Luis Garci, que se va de la ciudad agradecido por el trato recibido y con un mensaje claro de que el Huesca será uno de los equipos al que seguirá ahora y espera que se consiga salvar. Le gusta mucho el fútbol y en su corazón ya tiene un rinconcito para la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00