Siguen las celebraciones del Peñas por el ascenso en la DPH y con un amistoso

La Diputación Provincial de Huesca se ha querido sumar a la felicitación de ascenso al Lobe Huesca con una recepción donde el presidente Antonio Cosculluela ha recibido una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo. Esta institución sigue apoyando al club desde hace muchos años, incluso llegando a ser su patrocinador principal y siempre ha estado al lado del Club Baloncesto Peñas. Este sábado se jugará un amistoso con el CB Barbastro a las 19,30 horas en el Palacio de los Deportes. Antes, como es tradición en el C.B Peñas, el equipo, técnicos y miembros del club acudirán a ofrecer al Santo Patrón de la ciudad San Lorenzo el ascenso.

Para la Diputación Provincial de Huesca ha sido una satisfacción este ascenso a LEB-Oro, dentro del ‘problema’ que supone el poder seguir colaborando en estos tiempos de crisis. Antonio Cosculluela ratificaba que la institución que preside seguirá estando junto a un club, dentro de las posibilidades que haya, que ha sido un ejemplo de gestión, lo que le ha permitido alcanzar deportivamente una categoría tan importante como es la segunda liga nacional de baloncesto.

La ciudad de Huesca recibía a los jugadores del Lobe Peñas a su llegada a la capital en la Plaza de Navarra el jueves y el colofón a la temporada será este sábado con un partido amistoso a las 19,30 horas en el Palacio de los Deportes ante el CB Barbastro de 1ª Nacional con el que se quiere celebrar el ascenso con los aficionados que acudan y será la despedida de la plantilla.

A partir de la semana que viene se empezará a planificar la campaña que viene donde Ángel Navarro será pieza fundamental y desde el club se considera que hay jugadores en el equipo que puede interesar que continúen y con los que se hablará para su renovación. Todo ello con calma y sabiendo que hay tiempo para confeccionar un equipo que se ajustará a la realidad económica del presupuesto que se está elaborando.

Comentarios