Cultura y sociedad

Asfalto vuelve a subirse a un escenario en Monzón

La asociación Rock and Roll Mama, y la Sala Serjos Zona Rock junto a la concejalía de Juventud organizan, para el día 5 de junio, en el Espacio Joven de Monzón el concierto de Asfalto, actuando como teloneros “La Kozmic Band”, tributo a Janis Joplin.

Sergio Canales de la Sal Serjos destacaba el empeño del líder de la banda, Julio Castejón, por actuar en Monzón treinta años después.

El concejal de Juventud, Carlos Dueso, valoraba el esfuerzo realizado por los organizadores y esperaba que el escenario buscado afecte al menor número de ciudadanos posible, a la vez que apuntaba que no interfiere en las actividades habituales del Centro.

La asociación Rock and Roll Mama, y la Sala Serjos Zona Rock, han programado este concierto en el que se dará cita “Asfalto”, mítica banda que triunfo en los 70 y 80 con temas como Días de Escuela, Rocinante, o Capitán Trueno. Desde su fundación han editado 15 elepés como explicaba Jaume Zanuy de Aceofspades, que los define como rock urbano.

Con respecto a los teloneros actuaba en Monzón a finales de Abril, cosechando un gran éxito gracias a su particular revisión de los temas mas emblemáticos de Janis Joplin, rindiendo tributo a este icono de los sesenta, a su música, a su tiempo y a aquella manera de entender la vida. Ahora, repetirán su personal homenaje a una de las artistas mas transgresoras del siglo XX, no solo por ser la primera mujer de la historia del rock, también por ser la primera y seguramente la mas grande cantante blanca de la historia del blues. José Luis Palomeque de Rock and Roll Mama animaba a acudir al concierto.

Las entradas ya están a la venta con un precio de 12 euros anticipada, y 15 en taquilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00