Los clientes del comercio de Monzón recibirán miles de premios en junio

La Asociación de Comercio de Monzón y Comarca en su apuesta por dinamizar el sector comercial de la comarca, ponía en marcha, una nueva campaña denominada, “Junio Mes del Comercio en Monzón y Cinca Medio”, cuyas actividades arrancaban con la proyección de “ Celda 211” en la modalidad de autocine en el Polígono Paúles.

El presidente de la Asociación de Comercio, Jesús Guerrero, valoraba la iniciativa del autocine como satisfactoria dada la buena respuesta que tenía y se planteaba volverla a repetir.

A partir de este momento, los clientes del Comercio de Monzón recibirán miles de premios directos por tan sólo comprar en los locales asociados. Además, colaboran con otras actividades como la Feria “Con los Cinco Sentidos”, el Festival MOBA.

El Presidente de la Asociación, Jesús Guerrero, señalaba que se trata de una nueva iniciativa, cuyo objetivo es dinamizar las compras en Monzón y Comarca, y destacaba la nueva colaboración con distintas concejalías.

Paralelamente comenzaba un concurso, este sábado día 5, en el que se repartirán miles de premios y para participar, sólo habrá que realizar compras en los comercios asociados, disfrutando en todos ellos, de premios directos.

Se desarrollarán también, actividades en colaboración con el MOBA, Festival de Artes de Calle, que se celebrará en Monzón el fin de semana del 12 y 13 de Junio, y también con la Feria Agroalimentaria y Turística ‘Con los Cinco Sentidos’ que tendrá lugar en las mismas fechas, tal y como recordaba el Presidente de la Institución Ferial de Monzón, Joaquín Palacín.

En este mes del comercio, la Asociación de Monzón y Comarca, cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Comercio, cuya máxima es innovar en tiempos de dificultad. Así lo afirmaba su concejal en el Ayuntamiento de Monzón, Gabriel Albás.

El gerente de la Asociación de Comercio, Miguel Hernández, destacaba el esfuerzo que se realiza tanto desde los comercios asociados como el de las concejalías que participan en esta nueva campaña, para dinamizar el comercio y el turismo de Monzón y Comarca, recordando que el año pasado se celebraba el día del comercio, pasando en esta ocasión, a un mes entero.

Comentarios