Actualidad

Tras un buen fin de semana, la Feria del Libro de Huesca afronta su tercera jornada

Las casetas de la Feria del Libro de Huesca registraban este primer fin de semana de feria una gran actividad. Poesía, novelas, cuentos, biografías… las ventas van a buen ritmo en esta XXVII edición, que se prolongará hasta el día 13 en el parque “Miguel Servet” de Huesca y por la que ya han pasado escritores de la talla de Manuel Vilas, Roberto Malo, Cristina Grande, José Antonio Adell o el Gallego Antón Castro.

En esta edición, participan cerca de una veintena de librerías de la capital del Altoaragón, que, tal y como apuntaba el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, realizan un gran esfuerzo trasladando durante 9 días sus tiendas hasta el centro de Huesca.

Las actividades de este lunes continuarán a las 18.00 horas, “Heli el Mago” llevará a cabo una actuación con su magia de proximidad. Una vez finalizada, a las 18.45, se presentará la guía de lectura infantil de verano “El placer de leer” de las Bibliotecas Municipales de Huesca.

A las 19.00 horas, tendrá lugar otra presentación, la de la nueva colección “Oxfor U.P. El árbol de la lectura”, en la que participará su director, Antonio Ventura, y los autores Ramón Acín y Ana Alcolea.

En la recta final de la jornada, a las 20.00 horas, se presentará “Un tratado de cómic”, de Juan Royo, con la presencia de Óscar Senar y José Vicente Pinar.

Por último, a las 20.30 horas, Lorenzo Cebollero y Antón Collada presentarán sus obras “A bida en a montaña” y “¿Per qué plloran las estrellas?” respectivamente.

Además, durante toda la jornada, firmarán libros en la feria Ángeles de Irisarri, Ana Alcolea, Ramón Acín, Antonio Ventura, María Dolores Gimeno Puyol, Juan Royo, Lorenzo Cebollero y Antón Collada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00