Sociedad

Entregados los premios a los mejores vestidos de la Feria del Renacimiento

El jardín de la Residencia de Ancianos de Fonz era el escenario en el que se entregaban los premios Pedro Cerbuna de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Público Pedro Cerbuna y a las mejores calles engalanadas y mejores vestidos de la V Feria del Renacimiento de Fonz.

Eduardo Pueyo, concejal de Fonz y coordinador de la muestra, destacaba que cada añi hay una mayor involucración por parte de los foncenses en la feria, que es una manera de darse a conocer ya que la localidad es la gran olvidada de Aragón en patrimonio.

El acto se iniciaba con la entrega de los Premios Pedro Cerbuna donde la presidenta del AMPA, Genma Forradellas, agradecía la participación de los escolares y destacaba la calidad de los trabajos presentados.

En la categoría de dibujo los ganadores eran David Facerías ( diploma y 100 euros en material escolar), Adela Canales( diploma y 60 euros material escolar) y Pablo Oliva( diploma y 40 euros en material). Redacción Gabriel Tejero ( diploma y 200 euros material escolar), Pablo y Daniel Ferrer( 120 euros y material escolar) y Aida Girón ( diploma y 80 euros en material escolar). Literario Víctor Girón ( Diploma y 300 euros material), Alma Morancho ( diploma y 180 euros material) y Eduardo Morales ( diploma y 120 euros material).

En cuanto a la Feria del Renacimiento. En la categoría de calles mejor engalanadas: Calle Mina y Calle Alfols, primero y segundo, respectivamente. En la categoría infantil 1ª Julia Quesada y 2ª Montse Solano. En la categoría de Adulto 1ª Silvia Gómez y 2º José Manuel Baena. En la categoría de grupo de adultos 1º Calle Alfols y 2º La Asociación de Tambores y Bombos de Fonz.

En el acto de entrega participaban el alcalde de Fonz, Enrique Badía y el concejal de Cultura,Jorge Español, contando con la animación del grupo Divertimento y su espctáculo “ Deja que te cuentecante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00