Deportes

Montecarlo y Rayo Vallecano, campeones del XIV Torneo de Fútbol 7 Villa de Binéfar

El Club Fútbol Base Binéfar cerro la temporada con el clásico torneo de Fútbol 7 para categorías alevín y benjamín en el que Rayo Vallecano y UD. Montecarlo se proclamaron campeones en cada una de las categorías.

Ricardo Maza presidente del Fútbol Base no escondía su alegría al ver que una vez mas se habían cumplido los objetivos y todo había salido según las previsiones. “No es fácil tener a todo el mundo contento son 300 jugadores, mas padres, aficionados, se han jugado 28 partidos, se han marcado 200 goles, el retraso máximo ha sido de un par de minutos según el tiempo marcado, no ha habido ningún incidente destacable, como siempre todos los que nos han visitado nos lo han puesto muy fácil, y desde el club queremos agradecer a todos su modélico comportamiento.”

El buen tiempo acompaño las dos jornadas marcadas por el calor y por la constante afluencia de publico que en ciertos momentos de la tarde del sábado abarrotaban las instalaciones del Nuevo Campo Fútbol de Los Olmos, instalación que albergaba por segunda vez el Torneo de Fútbol 7 Villa de Binéfar.

TORNEO BENJAMIN:

En categoría benjamín el campeón fue la Unión Deportiva Montecarlo de Zaragoza que en la final al Antiguoko de San Sebastián derrotó al por 0-3. Tercero fue la Unión Deportiva Fraga y cuarto el Rayo Vallecano ambos se midieron en una apasionante final de consolación que acabo con 4-1 favorable a la UD. Fraga.

Como ya viene siendo costumbre en el torneo de Binéfar se otorgó el premio a la regularidad en forma de siete ideal, los ganadores del prestigioso honor deportivo fue en esta categoría para:

AITOR LARDIBE (ANTIGUOKO)

ANDER AZURZA (ANTIGUOKO)

JAVIER HERNANDEZ (RAYO VALLECANO)

JORGE BUENO (UD. MONTECARLO)

LUIS ANGEL FORCEN (UD. MONTECARLO)

DROSJUN TEMEMOSKHOF (UD. FRAGA)

RAUL NOVALES (CFB BINEFAR)

TORNEO ALEVIN:

En categoría Alevín el campeón fue el Rayo Vallecano que venció a la Federación de Lleida en la final, el partido finalizo 1-1, y siguiendo las normas del torneo el equipo que menos faltas hubo cometido fue el ganador. El tercer puesto fue para la Federación Andorrana de Fútbol y cuarto la Unión Deportiva Montecarlo de Zaragoza. El partido acabo 1-1, el vencedor se decidió por el número de faltas cometidas en el partido.

Los mejores en categoría Alevín fueron:

ALBERT BATALLA (F.F. LLEIDA )

MARC SOLDEVILA (F.F. LLEIDA)

JOFRE GRAELLS (F.F. LLEIDA )

MIQUEL DEL CASTILLO (F.F. ANDORRA)

MARIO GONZALEZ (RAYO VALLECANO)

ALVARO MARTIN (RAYO VALLECANO)

JORGE CABRERO (U.D. MONTECARLO)

El cierre lo puso la entrega de trofeos con la presencia del alcalde de Binéfar, Manuel Lana, el concejal de Deportes Faustino Rami, Ricardo Maza, presidente del CFB Binéfar, José Luis Arcas, actual coordinador deportivo del club que se despide del club y Alfredo Fraguet nuevo coordinador deportivo que toma las riendas del club a partir de este mes.

El momento emotivo de la entrega de premios fue para el recuerdo de Don Ramón Murillo colaborador de la Junta Directiva del club fallecido recientemente y el cual he dejado una profunda huella entre la familia celeste. Desde la organización se destacó la alta participación del público, el compañerismo entre jugadores y el buen ambiente en las gradas.

Junto con la Lotería Nacional del sábado día 5 de Junio se sortearon 3 premios, 1 viaje para 4 personas a EuroDisney Paris, 1 viaje para 4 personas a Port Aventura y un ordenador portátil. Los números ganadores fueron 91.363 (EuroDisney) 44.519 (Port Aventura) y 21.283 (Portátil)

Todos los partidos fueron arbitrados por integrantes de la plantilla de los Veteranos del CD. Binéfar, liderados por el colegiado Manuel Ateza. Tras la entrega de premios tuvo lugar la comida fin de torneo entre todos los integrantes de la Junta Directiva.

El próximo fin de semana el club Fútbol Base y el Atlético Binéfar organizan juntos el II Torneo De Fútbol 7-Senior para mayores de 15. El campeonato tendrá lugar el sábado de 9 a 24 horas en el Nuevo Estadio Los Olmos, las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Fútbol Base hasta el día 9 de Junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00