Actualidad

Un centenar de participantes en la fiesta de despedida del hockey base jaqués

Las categorías base del Aramón Club Hielo Jaca se reunían este domingo en parque de "El Salzar", en Santa Cilia, para celebrar su fiesta de fin de temporada. Aunque el tiempo no acompañó demasiado, eso no impidió que cerca de un centenar de jugadores de los diferentes equipos, desde los sub15 hasta la escuela, estuvieran presentes en esta jornada, junto a padres y entrenadores, para despedir la temporada del hockey base jaqués, sin duda la cantera referencia en España. Juegos en el parque, almuerzo y otras actividades fueron el programa de la jornada.

El Club ha cerrado así una campaña que en cuanto a las categorías base lo más importante es que Aramón Club Hielo Jaca está presente en todas las categorías inferiores, algo que hoy en día no puede decir ningún club español. Y ese va a seguir siendo el objetivo, mantener todos los equipos para asegurar el futuro del primer equipo.

Si ya es complicado confeccionar equipos en deportes colectivos, en el hockey aún más porque las plantillas deben ser extensas, pero además hay que enseñar a los niños a patinar. Por eso, desde los responsables se destaca el trabajo que se hace en la escuela y con los más pequeños, sub9 y sub11. Los resultados en estas categorías no cuentan, pero en sub13 y sub15 sí, y ahí los de Jaca no se pueden quejar.

Antonio Capillas es el actual responsable del hockey base jaqués, y junto a él un nutrido número de entrenadores y colaboradores entre los que no faltan jugadores senior. Aunque aún es pronto para hablar de los que estarán la próxima campaña al frente de los equipos inferiores del club, parece que la mayoría de ellos continuarán, y es que, si algo funciona no hay por qué cambiarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00