El Club de Tenis Jaca organiza el V Torneo Ciudad de Jaca

El club de Tenis de Jaca ultima los preparativos para la organización de la quinta edición del Trofeo Ciudad de Jaca, que se celebrará desde el sábado día 12 hasta el 20 de junio. El torneo es para categoría absoluta, femenino y masculino. Las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo jueves 10 de junio. Además, entre otras actividades que organiza el club jacetano, finaliza ya la primera edición de la liga Jacetana de Tenis y lo hace con una cena este viernes.

La organización del club de tenis Jaca ha previsto disputar el Torneo Ciudad de Jaca en dos fases. La fase previa será del 12 al 14 de junio, y a partir del día 15 está previsto que se juegue la fase final. Los ganadores y los finalistas tienen unos premios económicos tanto en categoría masculina como femenina. Entre los tenistas que ya han mostrado su interés en participar se encuentran tenistas de Aragón pero también de las Comunidades Autónomas cercanas a la nuestra como Navarra, la Rioja o País Vasco, que ya han participado en ediciones anteriores de este Trofeo y que seguro repiten.

Además y al margen de este Torneo, el Club pone fin el día 11 de junio a la primera edición de la Liga Jacetania de Tenis que se ha disputado desde el mes de noviembre y que ha sido todo un éxito de participación, por lo que desde el club se ha pensado en continuar en las próximas temporadas. Para celebrarlo, además de los partidos el mismo viernes 11 se ha previsto hacer una cena para despedir la temporada entre todos los que han participado en esta liga que espera repetir el próximo año. Así los interesados en participar en la cena pueden hacer su reserva antes del 9 de junio en el bar del Club.

Comentarios