Actualidad

Leopoldo Abadía participa en la entrega del Premio Empresa Huesca 2010

El Parque Tecnológico de Huesca acogerá este martes el acto de entrega del Premio Empresa Huesca 2010. Cerca de 200 personas asistirán a este evento en el que participarán el profesor y escritor Leopoldo Abadía, autor de la obra "La crisis ninja", y Arturo Aliaga, consejero de Industria del Gobierno aragonés.

Las firmas Farmacia Guillermo Marro, Gráficas Huesca y NewLink (todas ellas de la capital oscense), así como Multianau (Graus) y Tejera Consultores (Fraga) son las finalistas de la quinta edición del Premio Empresa Huesca 2010, que convocan el Instituto Aragonés de Fomento y CEOS-CEPYME Huesca.

Los nombres de los ganadores en las distintas categorías del Premio se darán a conocer en la gala de entrega que tiene lugar este martes, 8 de junio, a las 19:00 horas en el Parque Tecnológico Walqa.

La organización establece el Premio Empresa como el galardón de máxima distinción, y otorga además otros cuatro premios de honor: Premio a la Trayectoria Empresarial, en reconocimiento a la trayectoria personal, social o institucional de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial; Premio Empresa a la Innovación, en reconocimiento de aquellos proyectos, productos o ideas de innovación relevantes con éxito en el mercado o que hayan conseguido abrir líneas de gran interés para la sociedad; Premio Empresa a la Pyme, dirigido a las empresas altoaragonesas de menor tamaño, especialmente aquellas que cuentan con menos de 10 trabajadores; y Premio Empresa al Joven Emprendedor, dirigido a empresarios emprendedores de menos de 40 años.

Es la quinta edición de este galardón que tiene como objetivo distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00