Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Numerosas combinaciones dejan todo en el aire en la 2ª División

La liga en 2ª División ha llegado a las dos últimas jornadas con todo por decidirse. Para el ascenso, la Real Sociedad, Levante y Betis están en los tres primeros puestos, pero el Hércules que es cuarto depende de sí mismo y el Cartagena, quinto en discordia, es el que peor lo tiene. Esta situación también afecta al Huesca puesto que algunos de estos equipos tienen enfrentamientos directos ante equipos de la zona baja como Salamanca, Real Unión o Albacete.

El Huesca sabe que tiene que sumar la victoria ante el Cádiz y un punto en Vigo en la última jornada le podría servir para llegar a los 50. Pero esto no esta claro mientras no se vea lo que sucede el próximo fin de semana. La derrota del Huesca en el Alcoraz con el Real Unión ha sido el peor traspiés de todos. En cualquier empate con los vascos el Huesca sale perjudicado.

Hablar de que hay hasta ocho o nueve equipos implicados en evitar el descenso no es descubrir nada nuevo. Las Palmas, Salamanca, Nástic, Cádiz, Albacete, Real Unión, Huesca y Murcia y alguno como Rayo o Córdoba, que todavía no están matemáticamente fuera del peligro, se disputan no irse al pozo de la 2ª B en estas dos últimas jornadas.

Todo está por decidirse y los azulgranas tienen que tener claro que sólo vale ganar. El equipo no ha llegado bien al final y las famosas dinámicas no benefician en este caso a los de Calderón que tienen que hacer un último esfuerzo y veremos como afecta el tema moral y de nervios ya que será un partido de mucha tensión ante un Cádiz que viene en una situación muy similar, aunque en este caso a los amarillos les podría valer no perder en el Alcoraz.

Lo que no fallará es la afición que estará con el Huesca y esta vez sí parece que habrá un lleno total con claro color azulgrana en las gradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00