Deportes

La plantilla del Huesca convencida de sacar la situación adelante

El equipo volvía a los entrenamientos este martes y lo hacía convencido de que es posible sumar la victoria ante el Cádiz el domingo que sería un paso muy importante para la permanencia y que podría permitir a los de Antonio Calderón seguir dependiendo de sí mismos en la última jornada en Vigo. Toda la plantilla está responsabilizada. La afición oscense llenará el Alcoraz puesto que se han agotado las localidades.

Uno de los puntales del equipo, Chechu Dorado, indicaba que “No queda otra, porque con los resultados de este fin de semana nos hemos metido en una situación que nadie quería, pero ahora es cuando hay que sacar lo mejor que llevamos cada uno dentro e intentar sumar los tres puntos para llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos”.

Sobre como se afronta esta situación, Dorado indicaba que “igual que siempre porque si hay algo en esta plantilla es que confiamos bastante en nosotros mismos. Lo único que nadie quería haber llegado hasta este extremo porque es una situación un poquito complicada, pero los partidos estos son los que también gustan jugar a los futbolistas y a ver quien puede más”.

Mucho se está comentando de cómo ha llegado el equipo y si está preparado para salir adelante y mantenerse en 2ª División. “Es que no creo que sea bueno estar todo el día con la cabeza dándole vueltas a lo mismo porque la única conclusión es que hay que ganar el domingo sí o sí y no porque pensemos más o menos vamos a jugar mejor o peor. Todo el mundo está concienciado de lo que nos jugamos y ahora poco más se puede hacer”, indica Dorado.

La afición azulgrana llenará el Alcoraz y será un pulmón más para el equipo. “De las tres temporadas que llevo aquí no se les puede pedir más porque además sabemos que van a responder y van a estar allí con nosotros a muerte”.

También comentaba Chechu Dorado que se puede hacer para ganar y salir de esta situación. “Yo creo que si el equipo juega como el último partido en casa tenemos muchas más opciones de ganar, pero prefiero que no juguemos a nada y que al final se queden los tres puntos en el Alcoraz”.

Por último, todo el mundo anda echando cuentas y Dorado sabe que “es el principal partido que nos queda y si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer el resto que haga lo que quiera y más allá de lo que es el Cádiz no tenemos que fijarnos. Ya sabemos de la dificultad de esta categoría y equipos que parecía que estaban fuera de peligro se han complicado y que a falta de dos jornadas haya hasta diez equipos que puedan bajar, pues hombre habla del nivel parejo que hay por abajo”.

El Cádiz también regresaba a los entrenamientos, aunque de forma suave y será este miércoles cuando en doble sesión los de Esparrago empiecen a preparan más intensamente el choque del Alcoraz. Cristian sancionado será baja y el Huesca ha informado que solamente puede enviar 88 entradas ante la gran demanda de los socios azulgranas lo que no ha sentado nada bien en tierras andaluzas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00