Sociedad

Importantes novedades en la temporada de verano de Airon Club

Una pista de Padel, la iluminación de las pistas de tenis y las nuevas actividades de ocio, salud y deporte se suman a las numerosas actividades del club social de Monzón. Las piscinas de verano abren este sábado 12 de Junio.

Airon Club sigue fomentando nuevas actividades para sus socios. Este año la oferta a nivel de actividades sociales, deportivas y culturales va a ser de lo más amplia en el club social de Monzón que en estos momentos reúne a cerca de 2.500 socios.

De esta manera, destacar que para esta temporada, el club ofrece diversas novedades, entre las cuales destacas la reciente construcción de una pista de padel y la iluminación de las pistas de tenis.

Además los esfuerzos del club también se centran en estos momentos en acondicionar un campo de fútbol sala de césped natural entre la pista de padel y la de voley-playa y además se ha mejorado notablemente la cubierta del pabellón polideportivo.

Por otro lado, y de forma novedosa, Airon Club está cerrando un paquete de actividades físico deportivas, de ocio, salud, y deporte, no sólo para los más jóvenes sino también para los más adultos, e incluso los más mayores, tendrán oportunidad de realizar actividad física de forma saludable en horarios de mañana y tarde.

Entre los programas, que se realizarán en Julio y Agosto, destacan por su novedad el Aeróbic, para adultos y niños, el Cardiobicy, el programa de Pilates, el body – pump, y el aquaerobic - aquagym como complemento a la gimnasia que se realizará en el vaso de la piscina.

A esta serie de novedades se suma la tradicional y demandada oferta de los cursos de natación y tenis, además del campus de tecnificación de tenis y baloncesto, las 12 horas de natación, el torneo deportivo social de tenis, que se celebra este año desde el 12 de Junio al 3 de Julio, los de frontón, voley-playa y ping-pong, que se desarrollarán durante el verano, y la siempre esperada jornada de baño nocturno, que gozaba de una buena acogida entre los socios en sus últimas ediciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00