Deportes

El Club Baloncesto Femenino Huesca cierra una brillante temporada

El club ha vuelto a demostrar que con el trabajo realizado el baloncesto femenino sigue teniendo un hueco en el tejido deportivo de la ciudad. Recientemente se celebraba el final de temporada al que acudieron en torno a un centenar de invitados entre jugadoras, técnicos, familiares, patrocinadores y amigos de la gran familia que es este club.

Fue una cita además muy divertida, ya que a la lista de los premios "oficiales" se unió otra de premios con más sorna que hicieron reír a todos los asistentes en una entrega dirigida por Toñin Ara, que hizo las veces de showman. También se pusieron dos montajes audiovisuales, uno de lo que ha sido la temporada del club y otro, que se realizó para el primer equipo antes de que disputara la final a cuatro como factor de motivación. También se tuvo un recuerdo especial a todos los patrocinadores que apoyan al club, un punto muy importante para el club.

Anabel Sanagustín, presidenta del club, también hizo un pequeño balance, y aseguró que "ha sido un año marcado por los triunfos, con el segundo puesto provincial de las alevines, lo mismo que uno de los infantiles, y que el otro alcanzó las semifinales, y el título provincial cadete, a la vez que el otro conjunto era semifinalista. Además, el Primera Aragonesa, después de terminar la liga en segunda posición, jugó la final a cuatro en casa. Han sido muchas buenas noticias, pero ahora queremos contar con todas vosotras para el próximo año y así seguir creciendo".

Premiadas:

El equipo alevín salió al completo para recibir, cada jugadora, un trofeo.

Infantil Blanco- Máxima anotadora: Ana Monaj. Mejor jugadora: Cristina Vila y Mayor progresión: Jara Sauqué

Infantil Verde- Máxima anotadora: Yaiza González. Mejor jugadora: Marta Rivas y   Mayor progresión: Sofía Soto

Cadete Blanco- Máxima anotadora: Ana Cristina Palacio. Mejor jugadora: Sara Gállego y  Mayor progresión: Lucía Ramón

Cadete Azul- Máxima anotadora: Naomí Pisa.   Mejor jugadora: Carmela Martínez y Mayor progresión: Lucía Valdovinos

Primera Aragonesa- Máxima anotadora: Paula Galerón. Mejor jugadora: Dolors Figuerola y Mayor progresión: Andrea Cabestre

Por otra parte, se entregó un premio especial a la jugadora oscense Andrea Cabestre por haber conseguido esta temporada ser convocada con la selección aragonesa de su categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00