Actualidad

"Lo bravo" en la octava edición de Estoesloquehay en Benabarre

Benabarre acogerá del 18 al 20 de junio la octava edición de Estoesloquehay, festival itinerante que se mantiene en el calendario de eventos importantes del año, ofreciendo siempre en una pequeña localidad del medio rural, la oportunidad de presenciar la actuación de artistas tanto consagrados como emergentes. Conciertos de diferentes estilos musicales, espectáculos circenses, exposiciones y cine serán los protagonistas de este año, bajo el tema de "lo bravo".

Son tres días llenos de actividad de diferente índole para los que se ha volcado la localidad de Benabarre donde se ha levantado gran expectativa por lo que allí se va a vivir con diferentes propuestas muy heterodoxas.

La muestra comenzará el viernes 18 de junio a las 20.30 horas con la inauguración de la exposición colectiva en la casa del Virrey Escala, para la que han participado más de 20 artistas plásticos, fotógrafos y diseñadores de muy diversas procedencias. A partir de las 22.30 horas se iniciará la noche musical en el Pabellón Polideportivo con tres grupos de gran proyección y dos experimentados DJ´s. Los Sfinters, Cápsula, The Closers, Ritmo Sánchez y Afro k Tec.

El sábado a las 19.00 horas tendrá lugar una conferencia a cargo del profesor de Sociología de la Universidad de Zaragoza, José Ángel Bergua con el título "Relaciones entre humanos y no humanos. El caso del conflicto del oso en los Pirineos". Posteriormente, a las 21.00 horas se proyectará una selección de los cortometrajes premiados en el Festival de Cine de Huesca. Por la noche, a las 23.00 horas, The Vibrants telonearán la actuación estelar de la edición de este año, la de Mike Kennedy, ex vocalista de Los Bravos, que se subirá al escenario pasada la medianoche.

El domingo a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura se proyectará el largometraje "Easy Rider", mítica road movie americana dirigida en 1969 por Dennis Hopper. Estoesloquehay se despedirá con un espectáculo circense realizado por Artea Teatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00