Actualidad

Javier Ancizu primer fichaje del BM Huesca

El extremo izquierdo Javier Ancizu es el primer fichaje del BM Huesca para la temporada 2010/2011, proviene viene del BM Torrevieja, donde ha militado las últimas cuatro temporadas y ya militó en Huesca. El ex jugador del equipo oscense ha fichado por una temporada.

El jugador asturiano se mueve en la demarcación de extremo derecho y viene con una experiencia de cuatro temporadas en la máxima categoría del balonmano español, la liga ASOBAL, donde ha actuado en el BM Torrevieja. Un jugador que no necesita adaptación a la ciudad porque ya jugó en el equipo oscense y que puede ser de mucha ayuda al Obearagón de cara a la temporada próxima.

El equipo que dirige José Francisco Nolasco ya dispone de cinco jugadores que son los renovados, Raúl Bartolomé, Marco Escribano, Marco Mira, Alex Álvarez, y el fichaje de Ancizu.

Desde el club se señalaba que “en el fichaje de Javier ha sido primordial sus ganas de querer venir a nuestro proyecto, ya que todavía le quedaba un año de contrato con el Torrevieja. Eso significa que en la decisión de Ancizu, la cuestión económica ha estado en todo momento en un segundo término, aspecto que queremos agradecerle y digno de que también nuestros aficionados lo conozcan”.

Aunque sólo sean cinco los jugadores que en estos momentos dispone el BM Huesca, el club se esta moviendo en diferentes frentes de cara a confeccionar un equipo ilusionante para la afición, bien es cierto que el tema va lento porque los clubes tienen que hacer cuentas del presupuesto que disponen y el BM Huesca con la reducción del 15 por ciento para la próxima temporada, tiene que hacer muchos números para confeccionar la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00