Actualidad

Toros del Ebro presenta su proyecto para la gestión de la Plaza de Toros de Huesca

La empresa dará a conocer este jueves, 10 de junio, su equipo de trabajo y las iniciativas para este nuevo ciclo en el que regirá el coso taurino oscense. Nada más conocerse la adjudicación por parte del Ayuntamiento de Huesca, el gerente Ignacio Zorita ya manifestó que su idea era mantener a la feria taurina oscense entre las destacadas del norte de España en el mes de agosto. Junto a Zorita, en la sociedad formada para este proyecto figura Antonio Matilla, uno de los hombres fuertes del mundo taurino actualmente en España.

La presencia de la Casa Matilla es sin duda un buen aliciente también en este cambio de gestión. Toros del Ebro tiene como principales retos conseguir que la Feria Taurina de San Lorenzo siga estando en el escaparate nacional y algo fundamental es ‘cuidar la presentación de los toros’, como decía también Ignacio Zorita, dentro de las dificultades que eso entraña y apostar por ganaderías de primer nivel.

A partir de ahora comienza la toma de contacto con el mundo taurino oscense para preparar el debut en el mes de agosto con unos carteles ya cerrados y recogidos en el pliego de condiciones.

Recordamos que la feria arrancará el día 10 de agosto con Toros de Parladé para Enrique Ponce, El Tato y Miguel Ángel Perera. El día 11, segunda corrida con astados de Zalduendo para El Juli, José María Manzanares y Diego Luna. Día 12 de agosto, toros de San Mateo para Finito de Córdoba, El Fandi y Cayetano Rivera. El día 13 corrida concurso de ganaderías con toros de Partido de Resina, Conde de la Corte, Prieto de la Cal, Baltasar Ibán, Fuente Ymbro y Adolfo Martín para los diestros Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Luis Bolivar.

Se cerrará la feria el día 14 con la tradicional corrida de rejones con la ganadería de Flores Tassara para Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Álvaro Montes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00