La patinadora oscense Cintia Carilla campeona de Aragón júnior

En el Campeonato de Aragón que se celebró en Utebo el fin de semana pasado, organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje y en el que competían los mejores patinadores de nuestra comunidad, Cintia Carilla se alzó con el primer puesto, proclamándose así campeona de Aragón en categoría Junior.

Los patinadores y patinadoras del Club Patín también se desplazaron el domingo pasado al Torneo de Valdejalón, que se celebró en la Almunia de Doña Godina en jornada de mañana y tarde por categorías, cosechando buenos resultados ya que lograron subirse al cajón 6 de sus 11 representantes.

Destacaron los primeros puestos de Ana Carmen Mainer, en Test B y Blanca Ascaso, en Test C mayores; Sara Bibián  fue 2ª en Test D mayores,  Carmen Gabarre 2ª en Test A consiguiendo el mismo puesto Blanca Nogueras en Certificado. Completa la lista Silvia Menoyo que consiguió ser 3ª en Test D. También formaron parte de la expedición del Club Patín, Isabel Martínez, Natalia Zamora (test C); María Gállego (test C mayores); Cristina Gracia (Test A) y Ramón Serrat (Certificado), logrando buenos resultados y disfrutando alguno de ellos de su primera competición.

 

 Brillante fin de semana para los deportistas que entrena Alicia Espejo. Al campeonato de Aragón conseguido por Cintia Carilla, se sumaron las buenas actuaciones de los más jóvenes que compitieron en el Torneo de Valdejalón. Termina así una nueva temporada, en lo que a competiciones se refiere, aunque el club seguirá desarrollando su actividad durante el mes de junio y preparando con más ilusión, si cabe, la temporada 2010-2011, ya que además de los resultados deportivos, el Club Patín Huesca sigue trabajando para mantener a sus 130 patinadores y patinadoras, incluido un grupo de adultos que ha empezado a funcionar hace pocas fechas, en las mejores condiciones posibles, pensando por encima de todo, en que se divierten practicando el deporte que más les gusta.

Comentarios