El Atlético de Monzón cierra las primeras renovaciones

El Atlético Monzón avanza, lento pero seguro, en la confección de su plantilla para la próxima temporada, donde bajo la batuta del técnico Ángel Royo aspira a volver a jugar el play-off de ascenso a Segunda B tras el quinto puesto obtenido en la presente campaña. Para ello se trabaja en mantener la columna vertebral del actual equipo y al mismo tiempo incorporar jugadores de calidad que complementen un buen grupo de jugadores.

Por el momento, esta confirmada la continuidad de David Barcos, José Maria Barba, Toni Calvo y David Castillo, si bien a lo largo de esta semana deberían cerrarse otras tantas renovaciones.

Por otra parte se trabaja para anunciar también a lo largo de este final de semana las primeras incorporaciones con jugadores procedentes de equipos de Tercera División y otras categorías.

La Junta que preside Julián Alamán tiene, al igual que su nuevo técnico, la firme intención de contar con gente de casa en el primer equipo y en esa línea es probable que vayan los primeros fichajes. Jugadores canteranos de calidad que tienen sitio seguro en un equipo puntero de la Tercera División.

En cuanto a la situación económica el Monzón reducirá su presupuesto para la próxima campaña, y trabaja en cerrar el actual ejercicio, cuyas cuentas se presentaran a los socios el próximo 30 de Junio en Asamblea General Ordinaria. Ese mismo día, se celebrará, acto seguido, una Asamblea Extraordinaria para aprobar, si procede, los nuevos estatutos de la entidad.

El día elegido para la Asamblea es el 30 de Junio porque es el día de fin de ejercicio, y hasta entonces, no se pueden ofrecer unas cuentas reales, máxime teniendo en cuenta la organización del Torneo de Fútbol 7 para los días 25 y 26 de este mes.

Con respecto al Torneo, de Fútbol 7 organizado por el Atlético Monzón, que combinara noches de fútbol y fiesta en el césped artificial del Antonio Alcubierre, cuenta ya con los primeros equipos inscritos, y el ritmo para participar en el mismo va por el buen camino. Los interesados pueden obtener información en Internet www.futbol7monzon.com o en el teléfono 626 43 99 50.

Comentarios