Deportes

Hinaco Monzón a por la permanencia en Primera División

La tercera y última jornada de la Liga de Clubes de Primera División por la permanencia se celebra en las pistas de Monzón, este domingo 13 de Junio, desde las 10 de la mañana. De esta manera, Hinaco Monzón lucha por la permanencia en casa, y ante su afición, algo que motiva especialmente a todos los atletas, que se encuentran en un inmejorable estado de forma y con la mentalidad puesta en no dejar escapar esta última oportunidad.

El Centro Atlético Monzón, tiene todo organizado para acoger el cuadrangular que le enfrentará a Canarias, Gijón y Bahía de Algeciras. En esta jornada el factor campo es muy importante por la disponibilidad de la mayor parte del plantel ya que, de tener que hacer un largo desplazamiento, puede haber atletas que se caigan de la lista, tal y como indicaba José Antonio Andreu, presidente del Club, quien se mantenía a la espera de conocer las posibles bajas de los rivales, y se mostraba confiado por el buen trabajo que están realizando los de Hinaco.

Sobre el papel, Andreu señalaba a Bahía de Algeciras como el rival más complicado, si bien, no quería hacer un pronóstico, ya que apuntaba que el largo desplazamiento puede hacer mella en su plantel.

Hinaco Monzón ya tiene experiencia en organizar esta competición en años anteriores y su único objetivo en esta ocasión, será conseguir la salvación ante su afición.

En las dos jornadas anteriores, los montisonenses fueron terceros, en la primera por puestos, y en la segunda, por puntuación. Este vez, todos esperan que la tercera sea la vencida, y poder contar un año más con la permanencia en la Primera División del atletismo español, donde Hinaco Monzón, lleva ya 17 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00