Actualidad

Abierto el plazo de inscripción en las actividades deportivas veraniegas en Barbastro

El plazo de inscripción para asistir a las actividades deportivas organizadas por el Patronato Municipal de Deportes para este verano ya está abierto. Y el 20 de junio, con la fiesta acuática infantil, comienza la temporada de la piscina al aire libre.

Un amplio programa para los meses de verano con actividades acuáticas, en sala y al aire libre dirigidas a todas las edades.

Los niños podrán disfrutar de los programas multiactividad y multideporte, diseñadas especialmente para ellos, y de actividades acuáticas en la Piscina al aire libre. Además, diferentes asociaciones y clubs han organizado campus y colonias de verano en los que podrán realizar actividades y practicar varios deportes. En cuanto a los adultos, podrán asistir a aerobic y musculación.

Las preinscripciones pueden presentarse hasta el 22 de junio. El día 23, se publicará la lista de admitidos y comenzará el plazo de inscripción. Las actividades se desarrollarán entre el 28 de junio, y el 26 de agosto. La tramitación de las preinscripciones puede realizarse hasta el 18 de junio, en la piscina climatizada, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30 horas, y los sábados de 9 a 13.30 horas, y de 16.30 a 19.30 horas. A partir del 21 de junio, deberán formalizarse en la piscina al aire libre, de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 horas, y de 16 a 20 horas.

Piscina al aire libre

Los carnés y abonos para la piscina al aire libre, que abrirá sus puertas el domingo 20 de junio, pueden formalizarse en los mismos horarios que las preinscripciones a las actividades de verano.

La entrada para un día a la piscina al aire libre es de 3,70 euros para los adultos, y de 3,10 euros para los niños. La entrada para los niños menores de dos años es siempre gratuita. El abono diario es de 4,20 y 5 euros para niños y adultos, respectivamente.

El abono para quince baños es de 20,90 euros para niños, jóvenes y discapacitados y de 31,30 para los adultos. El abono para la temporada de verano es de 31,30 euros para los niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados, y de 47 para los adultos. En el caso del abono familiar, el precio para niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados es de 28,20 euros y el de adultos de 41,80.

Los miembros de familias numerosas y los abonados que participen en el programa acuático del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro podrán beneficiarse de diferentes descuentos.

La piscina climatizada permanecerá cerrada a partir del 13 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00