Civi Civiac presenta su nuevo espectáculo "El Gran Zampano"

“El Gran Zampano” así se llama el nuevo espectáculo de la compañía mediocinqueña ‘Civi Civiac Producciones’ que presentaba en un escenario como es la chimenea del Parque de la Azucarera. Y es que la estética del nuevo artilugio es similar a la de la locomotora de un tren y la estética personal de Ismael Civiac, el Mago de Pueyo, y protagonista del espectáculo, parece la de un maquinista.

En la presentación Civi Civiac explicaba que el nuevo espectáculo estaba basado en un personaje creado por el cineasta Federico Fellinni llamado ‘Zampano’. Con este montaje, será con el que viaje a Alemania en agosto para participar en el Campeonato del Mundo de Espectáculos de Calle.

En la presentación, Civi Civiac explicaba que el espectáculo dura en torno a los treinta y cinco minutos pero que para la competición tendrán un máximo de veinte minutos. El nuevo artilugio consiste en una especie de locomotora que guarda mil y un secretos en su interior y que hará las delicias de los que puedan visionarlo el próximo día 19 de junio en el MOBA. Además, Civiac comentaba que siempre había apostado por quedarse y trabajar en su tierra, aunque fuera duro desde el principio.

Con respecto a otros espectáculos, el Mago de Pueyo confirmaba que sí se ha sufrido una evolución en la empresa con los diez espectáculos que han realizado. Se ha pasado a realizar un espectáculo más cuidado y con una estética mejorada, aunque sin olvidar las raíces.

‘El Gran Zampano’ se estrenará el próximo 19 de junio dentro de la segunda edición del Festival de Artes de Calle MOBA que se celebrará en Monzón. La actuación comenzará a las ocho y media de la tarde, y seguro que gustará a propios y extraños. Además, Civi Civiac ya avanzaba que se contará con la colaboración del público en el gran número final.

Comentarios