Sociedad

Sábado: Sol, nubes y tormentas

Las previsiones marcan para este fin de semana unas horas muy inestables. Esta situación se va a mantener, como mínimo, hasta el jueves de la semana próxima. Malos días para las actividades de montaña y precaución para las actividades relacionadas con el agua

HUESCA CAPITAL

Sábado y domingo las temperaturas máximas serán de 23 y 24 º. La posibilidad de precipitación en algún momento del día es del 85 % el sábado y del 70 % el domingo.

Arrancará este sábado con predominio de sol pero durante la mañana se irá cubriendo para dejar precipitaciones.

Las precipitaciones continuarán el domingo y son más probables por la tarde. Las nubes cubrirán el cielo durante todo el día.

PROVINCIA DE HUESCA SABADO

Cielos nubosos o muy nubosos, con nubosidad de evolución diurna. En los pirineos chubascos débiles o moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta, y que serán mas frecuentes e intensos en las horas centrales, que se pueden extender al resto de la provincia de forma mas débil y dispersa. Las temperaturas sin cambios. El viento flojo de dirección variable

PIRINEO SÁBADO

Predominio de sol a primera hora y lluvias por la tarde.

En Pirineos cielos despejados hacia el Pirineo aragonés oriental durante la mañana, estando más cubiertos en el Pirineo navarro y aragonés occidental, con lluvias débiles ya desde la mañana. Ambiente fresco (iso 0º a 2.900m). Los vientos habrán amainado a flojos del sur.

Tras el mediodía, según el pronostico de la “meteo que viene” y sobretodo por la tarde se dará un progresivo empeoramiento, con tormentas tanto en el pirineo aragonés como en el catalán. Cota de nieve a 2.500m. Seguirá lloviendo al anochecer en el pirineo occidental. Noche cubierta en el pirineo

DOMINGO 13 JUNIO: GRIS Y LLUVIOSO

En Pirineos cielos muy nubosos ya desde la mañana, aunque sin apenas precipitaciones a primera hora. Llegarán al mediodía y se intensificarán en todo el Pirineo por la tarde, pudiendo ser entre moderadas y fuertes. Cota de nieve a 2.600m. Los vientos habrán rolado a norte, siendo flojos por la mañana y aumentando a moderados por la tarde.

Mal día para montaña. Seguirá lluvioso hasta el anochecer. Ojo barrancos, peligrosos un día así, sobretodo durante la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00