Actualidad

El 19 de Junio se abren las piscinas de verano en Graus

Si el tiempo no lo impide, este sábado 19 de Junio, el Patronato Municipal de Deportes de Graus, tiene previsto realizar jornada de puertas abiertas en las piscinas de verano y dar así, el pistoletazo de salida, a la temporada estival. También significará el inicio de la temporada de piscinas en Torres del Obispo y en la Base Naútica. Para este verano 2010, los precios se mantienen iguales a los de la pasada temporada.

La temporada se prolongará hasta el mes de Septiembre y los horarios de las piscinas, durante el verano, serán de 11:00 a 20:00 en el casode Graus y de 12:00 a 20:00 en Torres del Obispo. A la conclusión del verano, se comenzará, a través de una partida presupuestaria de DPH, la adecuación de la zona exterior de aparcamientos y de otras instalaciones.

El presidente del PMD. Javier Betorz manifestaba, a Radio Huesca Digital, su preocupación porque a fecha de hoy, no hay partida presupuestaria para acometer la rehabilitación de las piscinas municipales. Betorz recordaba el compromiso de la consejera Broto, hace más de un año, de firmar un convenio de 600.000 euros para acometer este proyecto y se mostraba confiado en que, finalmente, sea una realidad.

En cuanto a los precios, en este 2010 se mantienen las tarifas de niños, adultos, mayores, socios y no socios en las tres modalidades: abono de temporada, abono de diez días y entrada diaria. Estos precios son los mismos en Graus que en Torres del Obispo y los abonos permiten a los usuarios disfrutar de ambas instalaciones.

Los usuarios, del complejo deportivo, este verano, se encontraran con algunas novedades, como la recuperación del césped de campo de futbol, donde se ha hecho la resiembra para que, en Septiembre, esté en perfectas condiciones, lasobras de ampliación en el gimnasio municipal y la adecuación, constante, de instalaciones. Además, se está pendiente de confirmar una subvención para hacer una pista de paddle.

Por lo que se refiere a las propuestas deportivas, son múltiples las que se generan, en verano, conjuntamente, con el SCD de la Ribagorza, entre ellas, se trabaja, en una novedad, para el mes de Septiembre, que podría ser la celebración de un raid Graus-Castejón de Sos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00