Jornada de puertas abiertas en la Escuela de Empresariales de Huesca

Una vez finalizadas las pruebas de acceso a la universidad, la Escuela de Empresariales de Huesca celebra este martes, 15 de junio, una jornada de puertas abiertas dirigida a los estudiantes que las han concluido. El centro presentará a familiares y futuros universitarios (y a todo el público interesado) los nuevos grados que va a impartir en los ámbitos de la dirección de empresas, y la gestión pública, y sus salidas profesionales.

La jornada se completará con una visita a las modernas instalaciones del centro, recientemente rehabilitadas, también abierta a quienes quieran conocer su oferta de enseñanzas de posgrado sobre turismo; o requiera información sobre la posibilidad de concluir las diplomaturas que hasta ahora ofertaba, todavía realizable durante los próximos años, para quien las hayan iniciado anteriormente. El encuentro tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en la sede del centro en la Plaza de la Constitución, en el entorno del Parque Universidad.

La jornada comenzará en el Salón de Actos con una breve presentación de la estructura y características de las nuevas enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, que realizará el director del centro Vitelio Tena. Seguidamente se explicarán los aspectos principales del Grado en Gestión y Administración Pública y del Grado en Administración y Dirección de Empresas, titulaciones que se implantan en la Escuela oscense el próximo curso 2010-2011, sustituyendo definitivamente a las anteriores diplomaturas del centro.

Quién puede cursarlas, qué se aprende a lo largo de la carrera, cómo se estructura el plan de estudios, cuáles son las perspectivas profesionales y en qué podrán trabajar los futuros graduados, son algunas de las cuestiones a que pretende responder en esta exposición que realizarán profesores, miembros del equipo directivo del centro

El personal del centro estará también a disposición de los asistentes para informarles y aclarar sus dudas sobre los trámites y plazos de admisión y de matrícula.

Comentarios