Actualidad

Buena afluencia de público en el primer fin de semana del MOBA en Monzón

El Festival de Artes de Calle MOBA en su segunda edición comenzaba en Monzón este fin de semana con un buen número de personas presenciando todas las actividades que se realizaban. Sólo deslucía las actuaciones la lluvia que hacía acto de presencia en la tarde del sábado.

El viernes, tras el pasacalle inicial por las calles de Monzón, más de trescientas personas disfrutaban en el anfiteatro del parque de la Azucarera del montaje "Oua Umplute" de Che y Moche. Una actuación que en la pasada edición se tenía que suspender por la lluvia y que este año, pese a amenazar de nuevo precipitaciones, se podía realizar con tranquilidad.

No corría la misma suerte en la jornada del sábado la compañía Cía Barré que tenía que cambiar el escenario de su actuación del auditorio al aire libre a los porches del ayuntamiento por la lluvia que caía en las horas centrales de la tarde. Sí que podía actuar de ocho y media a once, en el anfiteatro del parque, el grupo Sienta la Cabeza que abría la peluquería estética y musical en la que caben todos los peinados, colores y formas imaginables. Un derroche de imaginación y fantasía. El trabajo de las peluqueras comenzaba algo tibio por la resaca de la lluvia, pero enseguida lo calentaba el calor del público que fue llenando el patio de butacas poco a poco.

Cerraba la jornada de sábado el espectáculo circense "Collage" del grupo Bot Project y el humor de Trapu Zaharra. El ensamblaje de saltos, malabarismos y comicidad agradaba al respetable que tras la actuación se pasaba por las carpas de las noches “Con los cinco sentidos” para tapear y tomar algún refresco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00