Actualidad

Cerrado el primer fin de semana del MOBA en Monzón con éxito de público

El Festival de Artes de Calle MOBA en su segunda edición comenzaba en Monzón este fin de semana con un buen número de personas presenciando todas las actividades que se realizaban. Sólo deslucía las actuaciones la lluvia que hacía acto de presencia en la tarde del sábado. Se calculaba desde la organización que más de 2.000 personas podrían haber disfrutado de las actuaciones del primer fin de semana.

Se cerraba el programa de este primer fin de semana con la entrega de premios del concurso de dibujo “Crea tu circo”. Este concurso estaba organizado por el Patronato de Cultura, en el que participaban más de medio millar de escolares de Monzón. La relación de premiados es la siguiente: en primer ciclo de Primaria, Jorge Manuel Larramona (colegio Aragón) y Laura Pintiel (Santa Ana); en segundo de Primaria, Estela Doz (Joaquín Costa) y María Prado (Santa Ana); en tercero de Primaria, Bruis Sancho (Santa Ana) y Raquel Mancho (Colegio Minte); y en Secundaria, Myriam Pascual (Colegio Salesiano) y Ana Senás (IES Mor de Fuentes).

El próximo viernes comenzará el segundo fin de semana del MOBA en los mismos escenarios, y entre medio, del 14 al 17, funcionará la Escuela MOBA. La compañía La Tía Elena impartirá un Taller de Títeres en la Ludoteca Municipal, y dj Tupe (Antonio Villanova) un Taller de dj’s en el Espacio Joven.

De este segundo fin de semana cabe destacar la actuación de Civi-Civiac que pondrá en escena, en estreno exclusivo para Monzón su nuevo espectáculo, "El Gran Zampano", con el que participará en el Campeonato Mundial de Magia de Calle de Alemania, a finales de agosto,.Además también habrá otras actuaciones destacadas como el Maxi Show y Atempo Circ. El viernes, en la plaza Mayor, a las ocho y media de la tarde, abrirá fuego el concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música Moderna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00