Deportes

El Celta – Huesca se disputará el sábado a las 18 horas

La Liga de Fútbol Profesional ha confirmado que los partidos de la última jornada en la que están en juego tres plazas de descenso y una de ascenso se jueguen el sábado a las 18 horas. Por lo tanto el Celta – SD Huesca en Balaídos se disputará a esa hora donde los azulgranas se juegan la permanencia tras el paso importante dado ante el Cádiz y que habrá que rematar en Vigo.

El Huesca tiene planificado viajar finalmente este jueves para concentrarse en tierras gallegas y preparar en las mejores condiciones este trascendental encuentro para continuar una temporada más en la 2ª División. Habrá que estar atentos al Comité de Competición por las sanciones de Gilvan y Helguera.

Este martes, la plantilla azulgrana se desplaza a Valfonda donde jugará un amistoso con una selección Valfonda-Grañén, dentro de los convenios establecidos con el Gobierno de Aragón. El encuentro, que comenzará a las 19 horas, se celebra en una fecha especial puesto que se cumplen dos años del ascenso en Écija. Este partido servirá como vuelta a la actividad y para empezar a preparar la visita a Balaídos.

El equipo es posible que no esté solo ya que se están preparando diferentes opciones de viaje con la agencia Viajes Eroski para que los aficionados puedan desplazarse y estar con el equipo en este trascendental choque.

La clasificación ha dejado al Huesca en el puesto 15 con 49 puntos, dependiendo de sí mismo, empatado con Murcia, Salamanca y Albacete. El mejor golaverage con estos conjuntos lleva al equipo de Calderón a estar por delante. A falta de una jornada, el descenso lo marca Las Palmas con 48 y luego está el Cádiz con 47 y Real Unión con 46, junto al Castellón ya descendido. Todo por decidirse en una nueva jornada de infarto en la 2ª División y donde las opciones del Huesca son bastantes y todas si se gana al Celta.

La SD Huesca ha querido agradecer a través de su página web el apoyo de la afición ante el Cádiz y su comportamiento ya que con la coordinación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad no hubo que lamentar ni un solo incidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00