Actualidad

10 organizadores de eventos han conocido las posibilidades de Huesca

Este fin de semana, la Fundación Huesca Congresos ha acogido la visita de 10 organizadores de eventos de empresas de todo el mundo y les han mostrado las posibilidades de la ciudad y sus alrededores como destino del turismo de reuniones y negocios. Estos encuentros forman parte del programa de acogida y visitas “Fam Trip”, destinado a personas y entidades que deciden e intervienen en la celebración de congresos, jornadas, o viajes de incentivo.

Este grupo ha sido el segundo de estas características que ha pasado por la ciudad, en esta ocasión, la visita ha sido diseñada para un grupo de diez invitados, presidentes y miembros de importantes empresas europeas de organización de eventos y viajes de incentivo, tales como: Carlson Wagonlit (Ucrania), Delta 3 Incentives (Bélgica), o The Travel Gallery (Suecia), Business Travel & Leisure (Rumania), Air Tours Cracow (Polonia), Sirti (Italia), y la editorial Mundo Ferial (España).

Desde la Fundación Huesca Congresos se les ha ofrecido una visita de dos días de duración, que comenzó el viernes día 11 a las 18h con una visita por la ciudad y una cena de bienvenida a la que asistió el Presidente de la Fundación Huesca Congresos y Concejal del Área de Desarrollo, Fernando Lafuente. El sábado 12 realizaron una actividad de incentivo por la mañana, comieron en una bodega de la Hoya de Huesca, y visitaron el Castillo de Loarre y el Palacio de Congresos de Huesca, para después finalizar el Fam Trip con una cena de despedida, donde también les acompañó el Presidente de la Fundación.

La Fundación asegura que el balance de este viaje ha sido muy positivo, que los representantes de las empresas se fueron gratamente sorprendidos por la belleza de nuestro territorio, la profesionalidad y la calidez de sus gentes, y que esperan poder incluir Huesca como destino donde organizar sus eventos. Además, han contribuido al éxito del viaje, más de diez miembros asociados a la FHC, con cuyos servicios se ha contado en la programación del viaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00