El Huesca no quiere mirar a otros campos

La plantilla de la SD Huesca está deseosa de que llegue el partido del sábado en Vigo donde está en juego la permanencia. Los oscenses viajan este jueves a tierras gallegas donde se llevará a cabo una concentración previa de dos días antes del gran partido. Luis Helguera señalaba que es vital ganar y hay que buscar la victoria y no fiarse del rival para no tener que mirar lo que suceda en otros campos.

Como es habitual en estos casos hay muchas ganas de que llegue la hora del encuentro y es que los jugadores saben que dependen de sí mismos para conseguir el objetivo final que no es otro que ganar. Moisés también recalcaba las ganas que hay de que todo empiece el sábado.

El viaje se realiza en AVE, autobús y avión para entrenar este jueves a partir de las 19 horas en la Ciudad Deportiva del Celta. La intención es repetir entrenamiento por la mañana el viernes a partir de las 10,30 horas.

El Comité de Competición retiró la roja de Helguera por lo que podrá estar a las ordenes de Antonio Calderón y el jugador ha mostrado su satisfacción por poder disputar este importante encuentro. No estará Gilvan que ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión con el Cádiz. El grupo confía en cualquier jugador que el técnico quiera poner en el once inicial para darlo todo en Balaídos y conseguir la permanencia.

Será una jornada dura si el conjunto azulgrana no es capaz de ganar, puesto que entonces habrá que mirar lo que suceda en los partidos de los rivales para la salvación. Es cierto que son muchos los números que tiene a favor el equipo, pero sin ningún tipo de confianzas puesto que en la 2ª División se ven cosas muy raras en los finales de campeonatos y por ello el Huesca solamente piensa en ganar y salvarse por sí solo.

El Huesca viajará este jueves al completo y con la esperanza de regresar con la permanencia.

Comentarios