Actualidad

Las Peñas llenan Huesca de actividad y solidaridad

Cuando falta algo más de un mes para el comienzo de las fiestas de San Lorenzo las Peñas Recreativas de la ciudad comienzan a llenar el calendario de actividades. El sábado abrirá el ciclo la Alegría Laurentina con la Asociación “Amigo Invisible” y su fiesta solidaria; el domingo le tocará el turno a la Peña La Parrilla con la Muestra de Artesanía que alcanza su 27º edición.

ALEGRÍA LAURENTINA Y LA ASOCIACIÓN AMIGO INVISIBLE

La Peña Alegría Laurentina junto a la Asociación “Amigo Invisible” han organizado para este sábado, a las 17 horas, en el Jai Alai una fiesta infantil para recaudar fondos para Aitana. Una niña de Tarazona que necesita una operación de reconstrucción del tronco pulmonar en Boston, para poder tener una calidad de vida normal.

FERIA DE ARTESANIA

La Peña La Parrilla organiza para este domingo la 27 edición de su Feria de Artesanía, que este año espera reunir a más de 40 profesionales de todos los gremios. Aunque la cita se realizará en el Parque Miguel Servet, este año cambia de ubicación ya que se realizará por el estanque nuevo, y el paseo que une la estatua de los reyes con el monumento central. Comenzará la muestra a las 10 de la mañana, y se extenderá hasta las 21 horas.

PRELAURENTIS

Las Peñas también están cerrando toda la programación del prelaurentis. El día 3 de julio abrirá el ciclo el concierto que Bustamante realizará en la Plaza de Toros y que organizará la Alegría Laurentina.

Para el día 31, después del concierto de Joaquín Sabina, la fiesta correrá a cargo de la Peña La Parrilla con una verbena en la Plaza López Allué.

Cerrará el ciclo la Peña Zoiti, que junto a la Asociación November Winter Culture, organizará para el 7 de agosto en el Palacio Municipal de los Deportes el “Raspa Festival” con los mejores Djs del panorama nacional e internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00