Deportes

Huesca acogerá el Nacional 2011 de ciclismo para médicos y el de periodistas 2010

El campeonato 2011 se diputará el próximo año en Huesca dentro de los actos conmemorativos del quinto centenario del nacimiento de Miguel Servet. También el Club Ciclista Ebro ha confirmado la celebración de la segunda edición del nacional de ciclismo para periodistas en la ciudad de Huesca para el 26 de septiembre de este año.

El club ciclista Ebro organizador del nacional de médicos y del de periodistas ha anunciado que la tercera edición de médicos y la segunda de periodistas se celebrarán en la capital oscense.

PERIODISTAS

El calendario de la Federación aragonesa de ciclismo ha fijado la fecha del 26 de este próximo mes de septiembre para la celebración de la segunda edición del nacional de periodistas. El recorrido de este año se anuncia “un poco más suave” con un trazado de 55 km.

Hay que recordar que el ganador absoluto del año pasado fue periodista de Radio Huesca José Luis Rodrigo. El oscense Martin Pena Gracia se llevo el título de la categoría A y Chema Arguedas en la C.

Las categorías 2010

Varones:

Categoría A: Nacidos en 1970 y más jóvenes

Categoría B: Nacidos entre 1969 y 1960, ambos inclusive.

Categoría C. Nacidos entre 1959 y 1950, ambos inclusive.

Categoría D: Nacidos en 1949 y anteriores.

Mujeres:

Categoría A: Nacidas en 1970 y más jóvenes.

Categoría B: Nacidas en en 1969 y anteriores.

MEDICOS

Acaba de celebrarse en Zaragoza el nacional de médico en el que el asturiano Muñoz conseguía la victoria absoluta masculina mientras que la médico de familia Maria Claver, de la Clínica Asepeyo de Sabiñanigo (Huesca) repetía título femenino.

En la categoría D el campeón repetía triunfo el aragonés Serafín Villarroya, Urólogo del Hospital Clínico de Zaragoza, y en categoría C, Enrique Serrano, especialista en medicina del deporte y profesor de la Escuela de Fisioterapia de la Universidad de Zaragoza se hacia con el titulo Se da la circunstancia de que este último fue ganador de la cuarta edición de la exigente Quegrantahuesos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00