Actualidad

Abierto el plazo de preinscripción para estudios universitarios del curso 2010/2011 en el Campus de Huesca

Una vez superados los exámenes de acceso a la universidad, desde este viernes, día 18, los alumnos que han finalizado 2º de bachiller pueden presentar la preinscripción para cualquiera de los estudios universitarios que se imparten en el campus de Huesca, Zaragoza y Teruel. Este plazo estará abierto hasta el próximo 8 de julio y, a partir del 20 de ese mismo mes, los alumnos admitidos podrán formalizar su matrícula.

En el campus oscense se ofertarán 800 plazas y 11 grados universitarios, siete de ellos nuevos para el próximo curso. Esto supone la mayor transformación del Campus oscense en muchas décadas: nuevas titulaciones, nuevas capacitaciones profesionales, nuevos contenidos y metodologías formativas y cambios en la duración de las enseñanzas están entre las principales modificaciones.

Una nueva Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, la implantación en Huesca de Administración y Dirección de Empresas (ADE), la reordenación de especialidades en las enseñanzas de Maestro y nuevos grados, con importantes cambios sobre las enseñanzas que les precedían, en Odontología, Nutrición y Dietética y Gestión y Administración Pública; se unen a las enseñanzas implantadas en cursos anteriores siguiendo los principios de Bolonia. Estas son los grados Ciencias Ambientales, Ciencias de la actividad Física y el Deporte, Medicina y Enfermería.

Las listas de admitidos a los estudios universitarios se publicarán el 19 de julio. Los estudiantes podrán matricularse del 20 al 27 de ese mes. En septiembre (del 13 al 23) habrá una nueva fase de pre-inscripción para las enseñanzas que todavía tengan plazas vacantes.

Estudios de Grado

. En la Escuela Politécnica Superior: Grado en Ciencias Ambientales, en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, e Ingeniero Agrónomo (sólo estudios de segundo ciclo).

. En la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte: Grado en Medicina, en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en Odontología y Grado en Nutrición Humana y Dietética.

. En la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación: Grado de Maestro en Educación Primaria y de Maestro en Educación Infantil.

. En la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales: Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Gestión y Administración Pública.

. En la Escuela Universitaria de Enfermería, Grado en Enfermería.

Máster y doctorados

. Máster en Investigación en Ciencias Agrarias y del Medio Natural, impartido en la Escuela Politécnica Superior.

. Máster en Dirección y Planificación del Turismo en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

. Máster en Profesorado de ESO, Bachiller, FP y Enseñanzas de Idiomas, artísticas y deportivas. Impartido en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

. Programa de doctorado: Realidad, ficción y mentira en las humanidades, y Motricidad humana, actividades físicas y deportivas, ambos en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

. Programa de doctorado: Ciencias Agrarias y del Medio Natural, en la Escuela Politécnica Superior.

Títulos propios de posgrado

. Máster en Museos: Educación y Comunicación.

. Máster en Administración Electrónica de Empresas (MEBA).

. Postgrado en Protección Vegetal Sostenible.

. Diploma de Especialización en Recursos Técnicos y Humanos para el desarrollo de la Comunicación en la Empresa Turística.

. Postgrado en Especialización en Derecho Local de Aragón.

. Postgrado en Lectura, Libros y Lectores Infantiles y Juveniles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00