Ribagorza Pop Festival también en Facebook

El V Ribagorza Pop Festival ha abierto un canal en Facebook en el que ya se puede consultar el cartel de 2010, fotos de los artistas de ésta y de anteriores ediciones así como información sobre las entradas y otros detalles del Festival que, por quinto año consecutivo, organiza DPH.

Además, a través de la web del Festival, ribagorzapopfestival.com, se dan conocer todas las propuestas del denominado Festival de la Ñ, con la idea de llegar a todos los rincones y, en especial, informar al público joven que, cada año, acude al certamen.

Con estas vías de comunicación, se pretende que, la información, sea más dinámica y permita que, el certamen, interactúe con un público que , a lo largo de estos cinco años, ha sido fiel al Ribagorza Pop tal y como demuestran los más de 3.000 espectadores que ha tenido en las últimas ediciones.

Recordar que, este año, el Festival, sigue la vía abierta, en años anteriores y reunirá a algunas de las estrellas de la actual escena de la música en español: Macaco, Los Secretos o ampara Sánchez que compartirán escenario con otros artistas como La Bien Querida y Joe Crepúsculo, sin olvidar, los grupos aragoneses como Rap’Susklei y Telephunken y los locales El Eterno Proyecto.

Las entradas para el Festival ya se pueden adquirir en la oficina de turismo de Graus y a través de los cajeros Ibercaja. El precio es de 18 euros, anticipada, y 20 en taquilla. Además, hay un abono general al precio de 30 euros para acudir a todos los conciertos. Así mismo, tendrán 20% de descuento los titulares del Carné Joven y de la Tarjeta Cultural RAEE y Circuito.

Los conciertos de pago tendrán lugar en el Centro Recreativo Gradense y los gratuitos en el Jardín de Espacio Pirineos.

Comentarios